jueves, 19 de diciembre de 2013

PURIFÍCAME



Hoy me acerco a tu trono mi Señor 
quiero entrar en el Santuario Celestial, 
donde está mi abogado intercesor 
 Jesucristo quien ministra allí por mi.

Que mi oración ascienda ante tu altar
 como incienso agradable a ti Señor, 
Que mi vida entera tu puedas cambiar
 por la gracia y la justicia de tu amor.

Purifícame
 por la sangre del cordero Redentor 
que la paz de Dios 
llene mi alma entera y mi corazón 
Jesucristo mora en mi, 
 quiero hacer tu voluntad.

En el juicio ante el trono celestial
 ya no mires mi pecado y mi maldad
 solo veas a Jesús en mi lugar 
que me ayuda en mi gran necesidad.

Que el perdón que solo tu me puedes dar 
que me acepta y me ama como soy 
me transforma por la gracia de Jesus 
y tu ley en mi pueda agradar.

 //Purificame 
por la sangre del cordero redentor 
que la paz de Dios 
llene mi alma entera y mi corazón 
Jesucristo mora en mi quiero hacer tu voluntad//vis

 Jesucristo mora en mi 
quiero hacer tu voluntad. 
 quiero hacer tu voluntad

19 comentarios:

  1. excelente himno de alabanza,
    quien lo canta, alquien tiene a partitura

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien ha tocado este canto dn guitarra? De ser así ¿me pasan los acordes? Porfavor Saludos desde California

    ResponderEliminar
  3. Extraordinario tema. Quiero la partitura.

    ResponderEliminar
  4. bonita alabanza quisiera la partitura por favor si alguien lo tiene me pasa

    ResponderEliminar
  5. Es una hermosa alabanza del grupo Heme Aquí de Chile, si alguien pudiera pasarme la partitura seria genial estoy formando grupo en la iglesia Adventista del Séptimo día en Costa Rica.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me harian el favor de pasarme la partitura de este canto.
    Gracias.
    Les dejo mi correo: cristoviene_1277@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola hermanos Bendiciones! Yo puedo proporcionarles no la .partitura sino la tablatura... interesados escribirme a mi email edgardovasquezhn@gmail.com Saludos desde Honduras...

    ResponderEliminar
  8. Buen día .Me puede pasar la partitura y los acordes para guitarra

    ResponderEliminar
  9. ES HERMOSA, ME PODRÍAN PASAR LOS ACORDES PARA GUITARRA Y PARTITURA PARA PIANO .. GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Es un buen canto si tienen los acordes y la partitura para guitarra

    ResponderEliminar
  11. Jesucristo mora en mi,
    quiero hacer tu voluntad.

    esa parte me lo podrían explicar por favor, ya que el espíritu ya mora en nosotros, por que se lo pedimos de nuevo?

    ResponderEliminar
  12. preciosa me pueden pasar la partitura a piano porfavor. les dejo mi email sanchezsaavedrarocio9@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hermosa alabanza, es una oración

    ResponderEliminar